Jar Jar Binks |
En esta, George Lucas decide acabar con el de una forma drástica.
El inquieto gungan interpretado por Ahmed Best se convirtió posiblemente en uno de los personajes mas odiados de la saga de Star Wars. Y por lo que se ve, George Lucas se reservo un final fatal para el.
En el momento en que Jar Jar, acompañado por el maestro Qui Gon Jin y su aprendiz Obi-Wan Kenobi, llega a Naboo tras un accidentado viaje desde la ciudad oculta de Otoh Gunga, se dirigen a rescatar a la reina Amidala. Pero de nuevo la fatalidad hace que se averíe su nave.
Los dos caballeros Jedi consiguen salir sin dificultad, pero el torpe Jar Jar Binks no consigue escapar a tiempo y se precipita al vacío junto con la nave, que finalmente se estrella aparatosamente contra una roca.
Si bien es cierto que esta escena nunca vio la luz (hasta hoy) hay que reconocer que ha sido algo mas que deseado por una gran parte de la comunidad de amantes de la saga. Ademas, seguramente se convierta en objeto de culto para todos los partidarios de su muerte o simplemente en pieza de coleccionista para todos los amantes de la saga.
Por ello como no podía ser de otra forma, aquí os dejamos el enlace para que contempléis la escena.