sábado, 22 de agosto de 2015

AEROMODELISMO


AEROMODELISMO, DESAFIANDO A NUESTRO GRAN AMIGO NEWTON. 

"Para nosotros, el aeromodelismo es una forma de desafiar las leyes de la naturaleza. Aunque desgraciadamente, la mayoria de las veces la naturaleza se encarga de hacernos ver nuestro error."
Frikiproductionss.

Sin duda, el aeromodelismo es uno de los puntos fuertes de Frikiproductionss, que cuenta con diversos modelos eléctricos de radio control, tanto aviones como helicópteros.

Actualmente contamos una avioneta del tipo Piper Cub J-3 de 4 canales, y con 6 helicópteros de diversos tamaños y características, (3, 3.5, 4 y 7 canales) tanto coaxiales como de rotor semirigido.
Esto nos permite disfrutar al máximo de este apasionante mundo, realizando vuelos en grupo, pequeñas acrobacias y diversas pruebas de habilidad.


Aeromodelos de Frikiproductionss
Normalmente, empleamos los de menor tamaño como entrenadores y para realizar vuelos interiores, cuando las condiciones meteorológicas no permiten el vuelo en exteriores de sus "hermanos mayores".
A pesar de su reducido tamaño, los helicópteros coaxiales de 3 y 3.5 canales permiten un gran control sobre la aeronave y suponen un estupendo entretenimiento, permitiendo realizar vuelos desde el sofá de tu casa.






Aunque sin duda, los de mayor tamaño (de 4 y 7 canales) aportan unas sensaciones y un nivel de realismo increíble.
Al estar constituidos de forma idéntica a los helicópteros reales (salvando las barreras del tamaño), podemos hacernos una idea a escala de lo que supone pilotar uno de estos aparatos.
No solo disfrutamos de los mismos controles que tiene un piloto de helicóptero (mando cíclico, colectivo y timón de dirección) sino que ademas podemos trasladar nuestro Hobbie al exterior, disfrutando del aeromodelismo en plena naturaleza.
Pero aprender a controlar estos helicópteros requiere muchas horas de vuelo en simuladores, paciencia y mucha, mucha practica.

Esto no es un problema para nosotros, ya que el hecho de tener que practicar en simulador, si lo haces con buena compañía y unas cervezas (todo sea dicho) supone un plan perfecto para una mañana/tarde/noche en la que no tienes nada que hacer.



Pero dentro del mundo del Aire, no solo nos dedicamos al vuelo. También hemos construido varias maquetas, (algunas son de diseño propio) y tenemos en mente varios proyectos de aviones radio control de fabricación casera, que aun están en fase de desarrollo.








Y ya que nos ponemos, como el mundo del modelismo no tiene limite, poco a poco nos iremos introduciendo en el mundo de los barcos a radio control.
Mientras tanto,vamos matando el gusanillo con este modelo de NIKKO.









No hay comentarios:

Publicar un comentario